el sol y la rueda de la fortuna foro tarot Can Be Fun For Anyone
La Rueda de la Fortuna Thoth corresponde con la energía del Planeta Júpiter, de ahí el nombre de Fortuna, ya que astrológicamente hablando este planeta indica por lo normal la misericordia, abundancia, plenitud y buena suerte; sin embargo en esta carta lo que se plantea representar es que la única constante dentro del universo product, ese que se desenvuelve debajo de la triada espiritual y superior del árbol de la vida ( Keter, Chockma y Binah) es el cambio; es por ello que vemos una rueda que gira mediante 10 rayos que simbolizan las 10 esferas del árbol de la vida, pero vemos que hay tres personajes en ella; en la parte top-quality está la Esfinge, la cual sabemos es el tetramorfo o los 4 querubines que representan los 4 rumbos cardinales y los four elementos de la naturaleza los cuales mediante la sabiduría que posee mediante el uso de la espada es que su mente puede conectar con los reinos superiores, ella representa lo que en el sistema hindú se denomina Sattvas, la parte de la inteligencia y el balance del universo; vemos un personaje con apariencia de simio y es Hermanubis, una representación greco-egipcia del Dios Thoth combinado con Hermes; el cual asciende por la izquierda representando al elemento Rajas hindú, simbolizando la energía y el dinamismo y por último vemos a Sobek, el debprador, quien representa al elemento Tammas, que simboliza la ignorancia y la muerte; siendo estos tres personajes las tres fuerzas que también en la alquimia conocemos como Sulfuro (Esfinge) Mercurio (Hermanubis) y Sal ( Sobek); siendo estas tres fuerzas primigenias las que en continuos giros van generando la constante del movimiento, siendo el centro siempre el punto de apoyo de todo este movimiento en espiral, el cual podemos ver al fondo de la carta que hace alusión a la manera all-natural en la que se desenvuelve el universo mediante la combinanción e interacción de estas tres energías.El Tarot te vaticina aires de libertad que podrían convertirse en oportunidades diferentes, que no puedes dejar de lado.
Es posible que el consultante tenga una buena relación con su pareja es muy probable que pronto la formalicen, pero esto no implica siempre el casarse, sino que podría indicar el anuncio de la relación, irse a vivir juntos o empezar a plantearse una futura boda.
Sitio Internet de entretenimiento virtual, por favor consulte a un profesional de la salud o consejero especialista en el área que corresponda. Condiciones de uso
Puesto que induce una forma de dejarse llevar, la Rueda de la Fortuna ofrece al consultante una oportunidad única de avanzar rápidamente aprovechando las oportunidades que tiene a su disposición. Por supuesto, no se trata de actuar precipitadamente, sino de aceptar la naturaleza aleatoria de la vida a fin de dejar de temer al cambio.
Persona abierta. El viajero de la vida que avanza feliz en ella. Elegimos vivir para superarnos. Los cambios como algo positivo y necesario que aportan una mayor visión evolutiva.
Se corre el riesgo de buscar la satisfacción inmediata sin pensar en las consecuencias, por lo que no es conveniente no dejarse llevar únicamente por el deseo y los instintos más animales que todos poseemos.
Las cosas cambian para mejor, es una carta de buena fortuna, por lo tanto puedes estar visit bastante favorecido por cosas que no necesariamente controlas. La vida te sonrie, todo se alinea para que cambios positivos vengan en camino.
Se logran conquistas en todos los niveles y se da paso a decisiones firmes, que permiten obtener logros positivos.
En el ámbito laboral, La Rueda de la Fortuna y El Sol sugieren la llegada de nuevas oportunidades, reconocimientos por tu trabajo y la posibilidad de ascensos o proyectos emocionantes. Tu talento y esfuerzo serán valorados, y es possible que recibas propuestas laborales atractivas.
Las relaciones son armoniosas y nos sentimos apoyados por nuestro entorno, estamos iluminados y es una etapa especial para vivir y recibir el amor en abundancia.
La Papisa es el arcano del conocimiento y la profunda seguridad, que ante los constantes cambios que evoca la Rueda de la Fortuna introduce toda la pureza de propósitos y sentimientos que la persona necesita.
El Sol alerta sobre proyectos exitosos, la firma de acuerdos profesionales muy favorables a nuestros
En definitiva, no hay que confiarse con nada porque la vida es muy cambiante y ciertamente no hay nada seguro. En un instante todo puede cambiar tanto para mejor como para peor y hay que estar preparados.